...Bienvenidos a la alacena, un espacio muy personal...


...La alacena

es ese lugar donde guardo todos mis pensamientos, es el mar, es el olor a vainilla y lluvia, un otoño soleado, es musicalidad, es un toque vintage, es equilibrio y desequilibrio inesperado, es
nostalgia, arte y creatividad a punto de estallar, es un ratito de mis noches y
lunatismo en estado puro, es amor, desamor, es retro-actual y al fin y al cabo
un armarito donde escondo mis cosas y hoy lo dejo entreabierto para vosotros...







Bienvenidos a la alacena.
















7/5/10

Un cachito del SOS Murcia 2010

Aquí teneis para los que compartisteis conmigo este festival y los que se lo perdieron, un cachito de él.

Qué menos, despues de haberme pegado un viaje de lo mas completito, dificil de olvidar, por esos 5 segundos, esos momentazos como los de el video, esa denuncia a comisaria a las doce de la noche, esas anginas que aguantaron el tiron del festival, esos instantes en los que mi mejor amiga perdia los estribos y yo con ella, rodeadas de gente, buena gente!

Estoy deseando que vuelva a repetirse!

SOS 4.8 FESTIVAL MURCIA 2010. (30 y 1 de Mayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario