...Bienvenidos a la alacena, un espacio muy personal...


...La alacena

es ese lugar donde guardo todos mis pensamientos, es el mar, es el olor a vainilla y lluvia, un otoño soleado, es musicalidad, es un toque vintage, es equilibrio y desequilibrio inesperado, es
nostalgia, arte y creatividad a punto de estallar, es un ratito de mis noches y
lunatismo en estado puro, es amor, desamor, es retro-actual y al fin y al cabo
un armarito donde escondo mis cosas y hoy lo dejo entreabierto para vosotros...







Bienvenidos a la alacena.
















31/5/10

Mis diez de esta semana

Ladyhawke
  1. Magic (Ladyhawke)
  2. Detener el tiempo (Nacho vegas)
  3. Outsiders (Franz Ferdinand)
  4. Incendios de nieve (Love of lesbian)
  5. Fly me to the moon (Frank sinatra)
  6. En mi garganta (Sidonie)
  7. En tus ojos (Niños mutantes)
  8. Enjoy the silence (Nada surf)
  9. Frontline (The right ons)
  10. Eleonor Rigby (The beatles)