...Bienvenidos a la alacena, un espacio muy personal...


...La alacena

es ese lugar donde guardo todos mis pensamientos, es el mar, es el olor a vainilla y lluvia, un otoño soleado, es musicalidad, es un toque vintage, es equilibrio y desequilibrio inesperado, es
nostalgia, arte y creatividad a punto de estallar, es un ratito de mis noches y
lunatismo en estado puro, es amor, desamor, es retro-actual y al fin y al cabo
un armarito donde escondo mis cosas y hoy lo dejo entreabierto para vosotros...







Bienvenidos a la alacena.
















24/5/10

Jovenes y valores


Me avergüenza soberanamente la educación que estilan los jovenes de hoy (no todos, pero si una gran mayoria).
¿Por qué me atrevo a decir esto? Un ejemplo muy claro, sábado por la noche, mis amigos y yo paseando por la calle, pasamos enfrente de la iglesia de la virgen del mar y dos ceporros porque no se les puede llamar de otra manera, meando en la puerta de la iglesia, a ver, me da bastante igual la iglesia, no soy muy partidaria de ella, pero, ¡un poco de respeto coño!, ya no solo por eso sino porque igualmente es un edificio historico de nuestra ciudad, y es como si cojo yo ahora, me bajo las bragas y les meo en los zapatos.
Un amigo mio no pudo reprimirse y les llamo la atención, cosa que me pareció bien en vista de que sus padres o tutores no han sido capaces de transmitirles unos valores.
Los chicos visten como si huviesen salido del programa de baile "fama" (pantalones cagados, enseñando sus calzones, depiladisimos, y bastante afeminados a mi punto de vista) y las chicas...las chicas! no se cortan un pelo (ya me entendeis) si fuese madre de alguna de ellas les haria salir disfrazadas a la calle de pollo por inutil, está bien ponerse cosas sexys, pero una cosa es ser sexy y otra muy distinta es salir a la calle con un cinturon, unos tacones de drac, y un trozo de tela que deja ver casi sus ombligos.
No hablemos del respeto hacia los mayores y hacia los profesores...
ahora son los profesores los que temen a muchos de sus alumnos, no logran controlarlos, incluso algunos han sido agredidos o dados de baja por depresion.
¡¿Qué narices están criando los padres de hoy en dia?! ¿Niños o monstruos?.
De verdad que no lo entiendo, y mira que soy de mente liberal y criaré a mis hijos con ciertas libertades, pero lo de hoy día verdaderamente me asombra.
Que si las grabaciones de móviles pegando a algun compañero, riendose o cazandoles en alguna situacion embarazosa, que si botellones a las siete de la tarde entre crios de 13 a 15 años, ...
Y no hablemos de el daño que está haciendo a estos el mundo del celuloide...
ahora todas quieren ser como esa cantante punk o actriz que les dobla la edad pero la hacen parecer adolescente, y todos quieren parecerse a su deportista ideal, premiando siempre el fisico antes que los valores y la inteligencia.
La generacion del "ni-ni" la llaman ahora, osea que ni estudian ni trabajan, chupan del bote de los padres y se creen que el dia de mañana les caerá todo del cielo sin esfuerzo alguno.
Luego encontramos otro tipo de programas como el de "el hermano mayor" cuyo presentador/mediador intenta que ese joven agresivo y totalmente descontrolado, vuelva a ser una persona en condiciones, me da risa ver ese programa porque siempre coincido en lo mismo... los padres que salen no solo se muestran debiles sino que estan mas perdidos que una aguja en un pajar.
Ha subido el indice de anorexia, de violencia infantil, de violaciones, de gente que deja los estudios a muy pronta edad...
A mi todo esto me da que pensar bastante.
¿qué opinaís?