...Bienvenidos a la alacena, un espacio muy personal...


...La alacena

es ese lugar donde guardo todos mis pensamientos, es el mar, es el olor a vainilla y lluvia, un otoño soleado, es musicalidad, es un toque vintage, es equilibrio y desequilibrio inesperado, es
nostalgia, arte y creatividad a punto de estallar, es un ratito de mis noches y
lunatismo en estado puro, es amor, desamor, es retro-actual y al fin y al cabo
un armarito donde escondo mis cosas y hoy lo dejo entreabierto para vosotros...







Bienvenidos a la alacena.
















10/5/10

Lista Musical de la Semana

Lori meyers


TOP 10 DE LA ALACENA






  1. Racing rats (the editors)
  2. Sylvia (Sidonie)
  3. Los colores de una sombra (Love of lesbian)
  4. Ana (Supersubmarina)
  5. Ullyses (Franz Ferdinand)
  6. Estadio azteca (Andrés calamaro)
  7. El amor no es lo que piensas (Deluxe)
  8. love me do (The beatles)
  9. Mi realidad (Lori meyers)
  10. PDA (Interpol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario