...Bienvenidos a la alacena, un espacio muy personal...


...La alacena

es ese lugar donde guardo todos mis pensamientos, es el mar, es el olor a vainilla y lluvia, un otoño soleado, es musicalidad, es un toque vintage, es equilibrio y desequilibrio inesperado, es
nostalgia, arte y creatividad a punto de estallar, es un ratito de mis noches y
lunatismo en estado puro, es amor, desamor, es retro-actual y al fin y al cabo
un armarito donde escondo mis cosas y hoy lo dejo entreabierto para vosotros...







Bienvenidos a la alacena.
















7/5/10

MILKTEETH, CAMISETAS CON BOLSILLOS



Milkteeth, dientes de leche, esos primeros dientes que tenemos en nuestra niñez y que luego cambiamos por los definitivos, Milkteeth nace de los sentimientos y las sensaciones de esa etapa de la vida donde todo es sencillo, autentico, inocente y de verdad.
Estas camisetas intentan recuperar ese mundo evocador con el blanco siempre como base y la mezcla de telas como ingrediente principal. Retales de pequeñas tiendas en cualquier rincón del mundo.
¿Que tienes una camisa antigua que ya no te sirve a la que tenías mucho cariño o el babi del colegio? cualquier tela es valida para crear tu milkteeth, ¡tu puedes poner tu propia tela!.
No hay dos Milkteeth exactamente iguales, cada bolsillo se mide, dependiendo de la talla y el modelo de cada camiseta y se corta y cose uno a uno de forma artesanal.
Las telas que los componen se han conseguido buscando en diferentes tiendas de tejidos y retales, cuidando siempre la calidad de los mismos y su composición. Además de bonitas, las Millkteeth son muy útiles por su doble bolsillo superpuesto.
Un buen regalo para cualquiera de las edades y sexos, además el envoltorio en el que se presentan está tan o más lleno de encanto como sus camisetas.
Milkteeth está pegando fuerte en el mercado con una variopinta colección que podreís ver en su página web: www.milkteeth.es , un proyecto creado desde el cariño y la constancia que hoy día empieza a dar sus frutos y a invadir las revistas de moda del país.
¿Aún no tienes la tuya?
pues te recomiendo que te des un paseo por la web, seguro que hay alguna con la que te sientas identificado o algún encargo personalizado que quieras hacer.
Yo ya tengo cinco! y a parte de estar muy bien de precio y de ser de buena calidad, estas milkteeth llaman la atención a cualquiera por donde quiera que vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario