...Bienvenidos a la alacena, un espacio muy personal...


...La alacena

es ese lugar donde guardo todos mis pensamientos, es el mar, es el olor a vainilla y lluvia, un otoño soleado, es musicalidad, es un toque vintage, es equilibrio y desequilibrio inesperado, es
nostalgia, arte y creatividad a punto de estallar, es un ratito de mis noches y
lunatismo en estado puro, es amor, desamor, es retro-actual y al fin y al cabo
un armarito donde escondo mis cosas y hoy lo dejo entreabierto para vosotros...







Bienvenidos a la alacena.
















27/10/09

Lista Musical de la Semana

(En esta foto: Millow)

Este, será un nuevo espacio que ocupara la Alacena cada semana, en el que enumerare del 1 al 10 mis canciones favoritas , siendo el 1 el favorito y el 10 el menos escuchado en mi radio durante esos 7 días.


TOP 10 DE LA ALACENA



1. MILLOW (Ayo technology) - mejor si es acústica

2.SIDONIE (El Incendio)

3.MENDETZ (Souvenir)

4. JAMES MORRISON (You make it real)

5. ZENTRIC (Quiero bailar)

6.DELUXE (Adiós corazón)

7.MECANO (Tu y yo)

8.MALÚ Y MANU CARRASCO (Que nadie)

9.LORI MEYERS ( Alta fidelidad)

10.VETUSTA MORLA (Valiente)


La elección de las canciones la hago según lo más escuchado en mi ordenador o radio a lo largo de la semana.

En la variedad...está el gusto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario