...Bienvenidos a la alacena, un espacio muy personal...


...La alacena

es ese lugar donde guardo todos mis pensamientos, es el mar, es el olor a vainilla y lluvia, un otoño soleado, es musicalidad, es un toque vintage, es equilibrio y desequilibrio inesperado, es
nostalgia, arte y creatividad a punto de estallar, es un ratito de mis noches y
lunatismo en estado puro, es amor, desamor, es retro-actual y al fin y al cabo
un armarito donde escondo mis cosas y hoy lo dejo entreabierto para vosotros...







Bienvenidos a la alacena.
















31/10/09

Esta Lunática... (parte I )


Me gusta soñar y creerme esos sueños,


odio madrugar,


tengo que dormir con un vaso de agua en la mesita de noche,


soy una adicta a las compras, si, lo reconozco,


me encantan los huevos fritos,


no podría vivir sin mar,


me gusta no hacer nada de vez en cuando y hacerlo todo en poco tiempo,


amo el arte, la belleza,


cuando voy por la calle imagino fotografías perfectas,


un dia sin musica no tendria mucho sentido en mi vida,


veo tele basura al igual que una buena pelicula y no me averguenzo por ello,


necesito que me mimen, el contacto,


a veces necesito sentirme protagonista de algo,


sería imposible no preocuparme por los mios, me es inevitable,


odio los teléfonos móviles, suelo olvidar a menudo que tengo uno...


los lunes me parecen tristes,


necesito amar a alguien y ser amada,


tengo tanta creatividad dentro que a veces no se como sacarla,


a veces mi vagueza me cansa a mi misma,


los dias soleados me hacen sonreir,


me hace muy feliz estar con mis amigos,


no puedo dormir con la puerta abierta ni las persianas arriba,


pensar en un viaje ya me emociona,


muchas canciones me hacen llorar,


colecciono chapas, pañuelos y zapatillas,


escribir me tranquiliza y me reconforta,


me gusta el sexo ,


suelo ducharme dos veces por día,


el olor de la ropa limpia es algo que me encanta al igual que el olor a las velas de vainilla,


necesito ver mi casa ordenada,


la decoracion y el estilismo son otros factores que me encantan,


no suelo dormirme antes de la 1 o 2 de la mañana,


odio esperar,


no soporto que me cuelguen el teléfono,


una pelea un dia cualquiera casi supone el caos de mi mundo,


necesito estar rodeada de gente que me transmite tranquilidad, bastante nervio soy yo ya interiormente,


me encanta bailar,


odio mentir y que me mientan, prefiero una verdad que duela,


a veces me reconforta mas satisfacer a las personas que a mi misma,


el transporte publico me agobia,


la muerte me da panico,


hablar en publico me encanta aunque lo pase mal pero es una tension satisfactoria,


mi animo igual que sube baja de un momento para otro,


soy una veleta a la hora de tomar decisiones pero cuando quiero algo no paro hasta que lo consigo.


Me gusta ir a mi bola, no soy muy familiar aunque los adore,


la mayor dependencia en mi vida es el amor,


me tiro el dia depilandome, no soporto los pelos,


miro el reloj muy a menudo,


no suelo llorar pero cuando lo hago es a moco tendido,


me gusta echar las cartas,


no creo en un Dios,


soy un poco hipocondriaca,


me gustan las sorpresas y las emociones fuertes,


tengo fobia a las cucarachas,


me rio con facilidad,


soy un poco coqueta,


me gusta comer y probar comidas nuevas,


soy bastante liberal , tengo una mente muy amplia,


a veces, cuando me enamoro, puedo ser un poquitin celosa,


cuando estoy bajos los efectos del alcohol cuento sin querer muy a menudo mis pensamientos, fantasías y experiencias sexuales,


Casi todos mis ex son mis amigos, soy incapaz de estar mal con alguien,


me gusta mas la fiesta que a un tonto un lapiz,


me suelo apuntar a un bombardeo,


no tengo una cancion favorita, tengo miles, ni una sola peli, me gustan demasiadas como para elegir,


me gusta pasar miedo viendo peliculas de terror o similares,


no me gusta el futbol,


soy algo asustadiza,


a veces no se si vengo o voy,


me gusta que los mios se rian de mis tonterias,


me encanta cambiar de look,


no tengo un estilo determinado, estilo propio mas bien, un poco de alli y de allá,


me encanta navegar,


y adaptarme a las situaciones tanto que puedo llegar a ser como ellos, "donde fueras haz lo que vieras"


las agujas me dan yuyu y me mareo normalmente cuando voy a sacarme sangre,


necesito una dosis diaria de algo dulce,


me gusta el fresquete, no tanto el calor,


amo mi cama y mi almohada,


unos dias al año necesito sentirme perroflauta y perderme por calas perdidas del mundo con 4 cosas, sin agua ni aseo ni civilizacion posible y desconectar del mundo,


muchas veces necesito estar sola,


un lapiz recién comprado o un boligrafo me vuelve loca, si es de punta fina mejor, no paro de escribir!


me gusta lo retro,


necesito conocer gente continuamente,


soy de las que hacen cambios radicales muy a menudo,


me encanta mi letra,


a veces me pierdo entre mis sueños,


observo la luna casi a diario

.

.

.


:)






2 comentarios:

  1. Dos cosas, me siento muy feliz de que hoy sea no sea Lunes y además sea soleado ;)

    y lo que se discierne al leer todo esto esque seas como seas, desde luego eres una chica sincera y transparente :D

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, un bello resumen de ti, algo que todos deberiamos de hacer.

    Lástima que no te guste el futbol, o que no creas en Dios. De todas formas, me encanta.

    ResponderEliminar