...Bienvenidos a la alacena, un espacio muy personal...


...La alacena

es ese lugar donde guardo todos mis pensamientos, es el mar, es el olor a vainilla y lluvia, un otoño soleado, es musicalidad, es un toque vintage, es equilibrio y desequilibrio inesperado, es
nostalgia, arte y creatividad a punto de estallar, es un ratito de mis noches y
lunatismo en estado puro, es amor, desamor, es retro-actual y al fin y al cabo
un armarito donde escondo mis cosas y hoy lo dejo entreabierto para vosotros...







Bienvenidos a la alacena.
















27/10/09

La potencia de un mal sentimiento

Hasta ahora he tenido claro cual es mi sentimiento favorito: amar y sentirme amada,
lo que nunca he tenido claro hasta el dia de hoy ha sido el sentimiento que mas odio, y ese se llama: impotencia.
No poder hacer algo ante una situación que pretendes, quieres e intentas que sea de otra manera...ese, es el sentimiento que a dia de hoy, me mata.
Siempre intenta el ser humano tener todo controlado, o tranformar las cosas de forma que sean mas adecuadas para el, pero, hay cosas que se no están de nuestra mano, por muchas vueltas que intentemos darle.
Supongo que esto forma parte del duro camino de vivir del que siempre intentamos salir airosos tras ese largo paseo, los hay quienes lo consiguen y los que como yo, se bloquean a lo largo de el, se resignan , y son sentimentalmente tan débiles que les cuesta seguir adelante.
No es que me empeñe en complicar mas las cosas de lo que vienen dadas, no, es que es duro chocarse con grandes bloques de piedra y no sentir el dolor, y más dificil aún es, quitarselos de en medio cuando están totalmente anclados al suelo y no te es posible destruirlos.
Amo la vida, y amo todas esas pequeñas cosas que le dan sentido, pero sin embargo, odio lo que está fuera de mi control, soy una egoista, lo sé ...
Me siento consumida por las palabras una y otra vez y al no encontrar salida, me vuelvo cada dia mas fria, he perdido parte de mi esencia y a eso es a lo que me lleva esta puñetera e inoportuna impotencia.
¡Mira que es fea la dichosa palabrita! es el fin de la energia, de las ganas, de la motivacion ,de una de las cosas mas bonitas: los sueños.
Me hace gracia, porque al teclear en google la palabra impotencia para encontrar un significado exacto, todas las entradas que me salían eran las relacionadas con la impotencia sexual, es curioso desde mi punto de vista que, para la sociedad de hoy en dia sea mas preocupante la impotencia sexual que el mismo sentimiento en sí al que por más que sigo buscando, no encuentro cura alguna ni solución existente, lo primero que pienso es en lo superficiales que somos, lo segundo, que ha sido precisamente una palabra creada para todas aquellas cosas que carecen de respuesta, ¡qué ingenua de mi parte intentando encontrar una explicación psicológica que curara todos mis males!.
En fin, la cosa es , que sigue la vida, seguimos caminando y tengo la suerte de estar contandolo, imagino que como dice el dicho: lo que no te mata te hace mas fuerte. No dejemos llevarnos por estos sentimientos, disfrutemos de la vida y de cada segundo.
Solo espero que el volverme fuerte no sea sinonimo de :volverse de hierro ,y llegue al final de mi camino como lo que soy:
Dulce, sentimental, inocente y risueña lunática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario