...Bienvenidos a la alacena, un espacio muy personal...


...La alacena

es ese lugar donde guardo todos mis pensamientos, es el mar, es el olor a vainilla y lluvia, un otoño soleado, es musicalidad, es un toque vintage, es equilibrio y desequilibrio inesperado, es
nostalgia, arte y creatividad a punto de estallar, es un ratito de mis noches y
lunatismo en estado puro, es amor, desamor, es retro-actual y al fin y al cabo
un armarito donde escondo mis cosas y hoy lo dejo entreabierto para vosotros...







Bienvenidos a la alacena.
















1/6/10

Voy a romper las ventanas (o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)


Cuatro mil días después de aquel año obcecado


detecto que al fin te dignaste


a cumplir con la cita inaudible,


y me alegro, y me enfado a la vez.






Después de estudiar con cuidado este caso


ejerciendo a la vez de fiscal y abogado,


de juez imparcial,


sentencio lo nuestro


diciendo que el fallo más grande


pasó por guardar


solamente los días más gratos


y olvidar los demás.






Mirarte de frente.


Admito en voz alta


que no pocas veces he sido tentado


en coger mi esperanza


y lanzarla sin más a la fosa común


donde yacen los sueños


que nos diferencian.






Tal vez ¿has pensado en renunciar?


Yo aún no.






Hada helada en vuelo inerte,


tú nunca cambiarás,


hada helada en vuelo inerte,


tú nunca caerás.






Tal vez ¿has pensado en crecer más?


¡Más no!


Tal vez ¿te conseguiste equilibrar?


Yo aún no.


Vamos a correr el gran sprint final


y al cruzar la línea los dos ganarán.






Voy a romper las ventanas


para que lluevan cristales,


ven a romper las ventanas,


ven a gritar como antes,


ven a romper las ventanas


y hacer del caos un arte,


voy a romper tus ventanas


y voy a entrar como el aire.


(LOVE OF LESBIAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario