...Bienvenidos a la alacena, un espacio muy personal...


...La alacena

es ese lugar donde guardo todos mis pensamientos, es el mar, es el olor a vainilla y lluvia, un otoño soleado, es musicalidad, es un toque vintage, es equilibrio y desequilibrio inesperado, es
nostalgia, arte y creatividad a punto de estallar, es un ratito de mis noches y
lunatismo en estado puro, es amor, desamor, es retro-actual y al fin y al cabo
un armarito donde escondo mis cosas y hoy lo dejo entreabierto para vosotros...







Bienvenidos a la alacena.
















10/6/10

A veces una canción representa el momento presente mejor que las palabras


Una vez, si mal no recuerdo


me tenias en la punta de los dedos


en secuelas de los viejos dias


que estaran conmigo el resto de mi vida


Me quede dormido un momento


y los valles se cambiaron por desiertos


por obra y gracia de


el que controla el firmamento


el que decide que


me he perdido en corrientes circulares en el tiempo


el que transforma los diamantes en quejidos y lamentos


el que se encarga de que salgas y que yo me quede dentro.






Asustado, sientiendome enfermo


como una temporada en el infierno


Intentando ver una salida


encontrando mas problemas todavia


todo esto que jamas podre comprender


lo que obtuve a cambio de intentar hacerlo bien


si solo es para mi, quiero mi parte de lo bueno


quiero que estes aqui


quiero tenerte dando vueltas a mi lado todo el tiempo


en nueve orbitas concentricas y yo estar en el centro


si no es mucho pedir

No hay comentarios:

Publicar un comentario