...Bienvenidos a la alacena, un espacio muy personal...


...La alacena

es ese lugar donde guardo todos mis pensamientos, es el mar, es el olor a vainilla y lluvia, un otoño soleado, es musicalidad, es un toque vintage, es equilibrio y desequilibrio inesperado, es
nostalgia, arte y creatividad a punto de estallar, es un ratito de mis noches y
lunatismo en estado puro, es amor, desamor, es retro-actual y al fin y al cabo
un armarito donde escondo mis cosas y hoy lo dejo entreabierto para vosotros...







Bienvenidos a la alacena.
















28/6/10

¿Nos vamos de festival sin movernos de nuestra ciudad?






Julio y Agosto gente!!!!!!!!!!!
Tres festivales de gran afluencia y grandes carteles, (en las imagenes los carteles están incompletos)
Os recomiendo que vayais comprando vuestras entradas porque vuelan y van subiendo el precio conforme pasa el tiempo.
Si este año te da pereza irte a benicassim u otras ciudades festivaleras, no tienes mas que plantarte en estos tres festivales que realmente prometen en la provincia de Almería.
Ivan ferreiro, Ellos, love of lesbian y benny benassi en mi ciudad entre otros tantos!!!!!!!!!! yo no me los pienso perder!!!!!!!!
¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario