...Bienvenidos a la alacena, un espacio muy personal...


...La alacena

es ese lugar donde guardo todos mis pensamientos, es el mar, es el olor a vainilla y lluvia, un otoño soleado, es musicalidad, es un toque vintage, es equilibrio y desequilibrio inesperado, es
nostalgia, arte y creatividad a punto de estallar, es un ratito de mis noches y
lunatismo en estado puro, es amor, desamor, es retro-actual y al fin y al cabo
un armarito donde escondo mis cosas y hoy lo dejo entreabierto para vosotros...







Bienvenidos a la alacena.
















13/7/10

¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!


Aún me siento en una nube de alegria y orgullo,
¡he podido presenciar uno de los hechos mas gratificantes en la historia de nuestro país!
nunca he sido muy futbolera la verdad, además no le encontraba mucho sentido a eso
de dar patadas a un balón, pero empezaron los mundiales y con ellos mi mentalidad comenzó a cambiar
tan radicalmente que hasta me sorprendía a mi misma gritandole al televisor, saltando como loca sobre el sofá  e incluso emocionandome.
Si, es cierto, yo también quiero ser como Sara carbonero para llegar y besar el santo,
aunque la verdad, besaria a cualquiera de la plantilla sin pensarlo un momento porque han conseguido sacar la futbolera que habia dentro de mi, me han hecho emocionarme como nunca y lo mas importante, han conseguido que este país se sienta orgulloso y adore su bandera y sus raices.
No paro de pensar en la cantidad de personas que ayer estuvieron agolpadas en las calles de Madrid, mi Madrid, para felicitar a sus/nuestros heroes, veía las imágenes en televisión de todas aquellas calles que tanto he transitado tan rojas, tan unidas, tan emotivas, que se me ponia la piel de gallina una y otra vez.
El llanto de Iker, los abrazos del rey hacia los jugadores, los saltos del presidente del gobierno junto a la seleccion, el tan comentado beso entre el jugador y la periodista, el momento de recibir la copa, el gol de Iniesta con su dedicatoria tan especial, los goles de Villa, el gol de Pujol que nos abrio las puertas a la final, las canciones de la seleccion, el bajar el volumen del televisor y escuchar a toda una ciudad viendo el mismo partido, el sentir en cada gol que el suelo casi temblaba, Vicente del Bosque tan en su sitio, tan entero en cada momento, las jugadas tan bonitas y deportivas, el trabajo en equipo, las frases coreadas tipo. villa, maravilla! viva España! Iniesta gracias a ti hoy estamos de fiesta...
no sabría con qué quedarme de este mi primer vivido y sentido mundial, porque han sido tantisimos los momentos en los que he disfrutado que me quedo con todo el conjunto incluyendo la primera y unica derrota que nos hizo mas fuertes.
Estoy orgullosa, me ha encantado vivir esta experiencia y poder contarsela a mis hijos y nietos en un futuro lo hace mas especial aun.
¡Ojalá estuviesemos tan unidos con todo lo demás y lo sintieramos de la misma forma!.
En definitiva, felicidades a la seleccion por haber cumplido un sueño.
Qué grandes sois, qué grandes nos habeís hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario