...Bienvenidos a la alacena, un espacio muy personal...


...La alacena

es ese lugar donde guardo todos mis pensamientos, es el mar, es el olor a vainilla y lluvia, un otoño soleado, es musicalidad, es un toque vintage, es equilibrio y desequilibrio inesperado, es
nostalgia, arte y creatividad a punto de estallar, es un ratito de mis noches y
lunatismo en estado puro, es amor, desamor, es retro-actual y al fin y al cabo
un armarito donde escondo mis cosas y hoy lo dejo entreabierto para vosotros...







Bienvenidos a la alacena.
















29/11/09

Mira que te diga...


Que vi muchas sonrisas,


que descifré muchas miradas,


que observé miles de gestos,


besé tu alma,


saboree esa boca y


jugue con mis dedos por tu infinita espalda...


abrace corazones y les hice hueco en mi vida,


incluso entregué el mío una vez, íntegro, sincero...


hice el amor con muchos sentimientos,


y practique sexo recibiendo a penas nada unas veces y todo en un instante,


llegué a hacer de ese cuerpo junto al mio, uno solo, unico y fuerte, tierno, aparentemente eterno...


sentí el frío y sentí el intenso calor del deseo y de un alma arropada,


reí hasta dolerme,


lloré hasta morir,


me dejaste inerte y sin vida,


embelesaste mis sentidos,


enganchaste a todas mis fuerzas,


destrozaste mi voluntad,


me volviste en este mundo loco tán cuerda...


te lo di absolutamente todo pero siempre quisiste más...


me juré enterrarte,


me juré no sentirte,


me juré quedarme siempre como me dejaste, inerte y sin vida, de hierro...




y vuelves! y pretendes zarandear de nuevo mi mundo,


pero, has vuelto...


pensaba que jamás ibas a dolerme o a amarme más...












No hay comentarios:

Publicar un comentario