...Bienvenidos a la alacena, un espacio muy personal...


...La alacena

es ese lugar donde guardo todos mis pensamientos, es el mar, es el olor a vainilla y lluvia, un otoño soleado, es musicalidad, es un toque vintage, es equilibrio y desequilibrio inesperado, es
nostalgia, arte y creatividad a punto de estallar, es un ratito de mis noches y
lunatismo en estado puro, es amor, desamor, es retro-actual y al fin y al cabo
un armarito donde escondo mis cosas y hoy lo dejo entreabierto para vosotros...







Bienvenidos a la alacena.
















13/9/10

El juicio final...




Pues nada, hoy es el dia en el que me juego ser una estudiante de fotografía artistica...
Dos pruebas para seleccionar a 5 alumnos que entraran en la escuela , un dibujo artistico y un collage sobre un tema que nos darán sobre la marcha.
Necesito un golpe de suerte aun no sabiendo dibujar, porque me apasiona la fotografía y en este momento creo que es de lo poquito que me motiva hasta emocionarme...
Hoy mismo tras las pruebas sabré si soy alumna de la academia o no.
En fin, que no dejeis de luchar por las cosas que os motivan y os hacen felices!

3 comentarios:

  1. bonita camara esa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te confirmo que tu página figura entre las de mi blogroll, me gustaría que modificaras el enlace roto a mi antiguo blog por éste otro www.transmusiclation.com

    Muchas gracias de antemano por tu ayuda y comprensión :)

    PS: No pretendo que publiques este comentario con el fin de hacerme publicidad, simplemente es para pedirte la modificación, así que si una vez hecho quieres eliminarlo lo entenderé perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog...una pena que no sigas escribiendo en él.

    Saludos de otro bloguero...que hoy necesita gritar.

    ResponderEliminar