...Bienvenidos a la alacena, un espacio muy personal...


...La alacena

es ese lugar donde guardo todos mis pensamientos, es el mar, es el olor a vainilla y lluvia, un otoño soleado, es musicalidad, es un toque vintage, es equilibrio y desequilibrio inesperado, es
nostalgia, arte y creatividad a punto de estallar, es un ratito de mis noches y
lunatismo en estado puro, es amor, desamor, es retro-actual y al fin y al cabo
un armarito donde escondo mis cosas y hoy lo dejo entreabierto para vosotros...







Bienvenidos a la alacena.
















22/12/09

Carta a cupido:

Maldito cupido! a ver si haces el favor de atinar bien de una vez y das diana conmigo...pero con dar diana me refiero a que la des también con él, sino, no me vale, no quiero mas hombres celosos, ni excesivamente empalagosos, ni ruines ratas de cloaca que acaban iendose con otra chica, ni obsesos del futbol, ni introvertidos al extremo, ni pasotas de la vida...
Ya pasó el tiempo pactado, ya es hora de abrirte mi corazón para que apuntes a dar, pero, por favor, me he vuelto un poco inconformista asi que te ruego que tengas buen ojo porque no quiero volver a estrellarme nunca más.
Quiero a alguien que se preocupe tanto o mas como yo me preocuparia por el, que me deje respirar y conservar mi vida social, que no sea celoso, que no me grite jamás ni mucho menos haga el ademán de levantarme una mano, que me haga reir a carcajadas y también me haga llorar como nunca nadie lo hizo, que comparta muchas de mis aficiones, que tenga ganas de vivir, que sea un soñador y quiera ir al fin del mundo conmigo, esto ultimo es algo complicado, pero si no es al fin, que se recorra medio mundo posible a mi lado, que me despierte alguna vez dandome un beso o susurrandome algo cariñosamente al oido, que me quede dormida en su pecho o entre sus brazos y me arrope.
Quiero que me haga querer ser mejor persona y me gustaria que a el le pasara lo mismo.
Que me enseñe a amar locamente y a recobrar mis antiguas creencias sobre el amor.
Que me haga recuperar mi fé en muchos aspectos. Una persona que me haga sentir segura, protejida, y me transmita paz interior.
Una persona madura, con ideales, creencias bastante claras.
El tipico yerno perfecto para toda Madre pero que encima me vuelva loca.
Que esté dispuesto a tener algo maravilloso, quiera hacer las cosas con calma y saboreandolas, paso a paso, sin prisa, y que quiera que yo sea la mujer de su vida y por ello mismo no quiere hacer las cosas mal y prefiere ir tranquilamente...
a ver cupido, dime que no es tán dificil!
por cierto, tiene que ser sincero y nunca jamás me debe de faltar el respeto,
dicho esto, te he pedido lo básico,
si te pillo en un dia derrochador hazme el favor de elegirme uno apañadete, con estilo, tu sabes,
con una mirada de las que tu y yo sabemos y una sonrisa encantadora,
ah! y que tenga un porvenir...muy importante a dia de hoy!
Dicho esto, como no le escribí a tus colegas los reyes magos ni a noël, espero que auneis vuestras magicas fuerzas este 2010, o estos próximos días y me traigaís lo unico que he pedido...
un amor correspondido, puro, sencillo y sincero.
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario